jueves, 12 de noviembre de 2009

PROYECTO DE VIDA





En muchos momentos de mi vida cuantas ideas no sean pasado por mi cabeza, solo el hecho de saber que los dias pasan y pasan y no puedo crear mi propia empresa la cual me genera una estabilidad comoda, hace que en ocasiones me desanime, de que sirve a veces tener titulos si lo mas importante que es tener lo propio no se realiza de la manera que quisiera.

En este momento una vez terminados mis estudios en el colegio mayor del Cauca, como de estar estudiando en el sena formulación de proyectos me abrirá miles de puertas laborales, mi familia y yo pensamos para inicios de febrero del 2010 poder establecer nuestro negocio el cual consiste en todo tipo de comidas para diabeticos e hipertensos, mejorando el nivel de vida de cada usuario.

Una vez terminada mi carrera en el sena seguir preparandome a nivel profesional realizando una especializacion consistente en gerencia de proyectos.

Formare mi propio hogar, crece día a día como persona,amigo y un excelente profesional, solo con la ayuda de DIOS todo lo lograre de la mejor y mas rápida manera,lo que tengo, tendré y soy se lo debo a EL, no a mis conocimientos ni títulos.



Existe una relación entre las aspiraciones y metas que el adolescente tiene para su futuro y su conducta frente a situaciones de riesgo para su vida. Aquellos con expectativas más altas, desarrollan conductas protectoras que le evitan los riesgos tanto en su vida sexual como en el consumo de psico-activos.

Planear la vida permite ubicar en forma más clara sus posibilidades dentro de un contexto real, para que sus conductas se proyecten hacía el futuro. Elementos como la toma de decisiones, la asertividad, los valores y la autoestima si son integrados en la estructura psico-social del adolescente contribuirán a definir su nivel de aspiraciones y las posibilidades de cumplirlas.

http://www.teleantioquia.com.co/Programas/+QuePiel/Temas/ProyectodeVida.htm

VISITE LA MEJOR PAGINA DEL MUNDO PARA LOGRAR TODO SUEÑO

LA BIBLIA


5 comentarios:

  1. Hola Josè, pienso que hay elementos importantes en tu blog que lo hacen atractivo, pero creo que deberías tener mucho cuidado con la ortografia recuerda que estas escribiendo para todo el mundo.

    Con cariño, Ana Milena Sandoval aprendiz tecnològo en proyectos

    ResponderEliminar
  2. Es importante tener en claro unos objetivos, y veo que los tienes sigue con esas ganas de hacer realidad tu proyecto.

    ResponderEliminar
  3. hola jose que bien me encanta que siempre tengas las cosas claras
    Tu sabes que confiando en Diosito se lograra lo que deseamos y a su debido tiempo
    Que cumplas todos tus objetivos y que cada dia crescas como una muy buena persona
    te quiero montones
    tu amiguita ktik la lokita

    ResponderEliminar
  4. eres una persona muy valiosa y se vé que tienes bien claro todo lo que quieres para tu vida y lo mejor, tienes como tu primer ayudador a Dios, te felicito por tu blog le pido a Dios que bendiga tus sueños para que se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  5. Jose tu lograras todo lo que te propones porque siempre tienes claro lo que quieres..esta muy interesante tu blog..sigue asi

    ResponderEliminar